El gran Mini Cooper y el Montecarlo


Las notas completas de este podcast las encontraras en este enlace

En este episodio de Historacing vamos hablar de mini y cómo las hazañas en los rallyes de Montecarlo de 1964 a 1967 hicieron cambiar el concepto de coche deportivo. Se demostró que un coche diseñado para motorizar un país, podía ser también un coche deportivo capaz de rivalizar con auténticos coches deportivos.
Hoy hablaremos del mini, y para ello me he traído a Vicente, "Sansa" para los amigos para hablar largo y tendido mientras nos tomamos un café.

Si tienes algo que contarnos nos puedes localizar en:

A nuestro invitado Vicente lo puedes encontrar en su casa Podcastrinando y en las redes:
Twitter: @SansaTwit 
e-mail: info@unicorn-st.es
www.unicorn-st.com 

También como miembro de la actual junta de la asociación podcast participa en el podcast de la asociación

A este humilde podcaster...
Twitter @historacing
email: historacingpodcast@gmail.com
Canal de telegram: https://t.me/historacing
Grupo Historacing en Whatapp (pide tu enlace para entrar)
Carlos; @fotocarloscast ( mi perfil personal de twitter)
@ultrafoto ( si me quieres localizar por Telegram)

Mi pagina web www.fotocarloscastillo.com o www.fotografocorporativo.com ( si necesitas un fotógrafo quizá aun puedas contratarnos) si dices que eres oyente... 
ademas de hacerme feliz te llevaras el mejor de lo precios. ;)