Peter Collins el discipulo generoso

Peter Collins el discípulo generoso

Hoy os quiero traer una historia apasionante. Cuando me la contaron de pequeño parecía mas un cuento que una historia real.


Pero fue real. Peter Collins el genial piloto británico, que tenia que compartir protagonismo con Moss y Hawthorn. Cuando pudo ser campeon con la scuderia Ferrari, prefirió ver campeón al que el consideraba su maestro. Juan Manuel Fangio.


Peter Collins era uno de los pilotos favoritos de Enzo Ferrari. Dicen que mas que por su forma de ser, lo era por que fue el que estuvo mas al lado de su hijo Dino, cuando este murió. Sea como sea, Peter Collins murió en el Gp de Alemania en 1958, la vida no pudo devolverle su generoso acto. La muerte de Collins marcó también el fin de la carrera de Hawthorn, y dicen que hasta el mismo Enzo Ferrari se planteó dejar de competir.









Después de esta historia os dejo un offtopic sobre el podcast y su podcaster.

Si tienes algo que contarnos nos puedes localizar en:

Twitter @historacing
email: historacingpodcast@gmail.com
Canal de telegram: https://t.me/historacing
Carlos; @fotocarloscast ( mi perfil personal de twitter)
@ultrafoto ( si me quieres localizar por Telegram)
p1175114/?lang=es-ES
( si necesitas un fotógrafo quizá aun puedas contratarnos) si dices que eres oyente... 
ademas de hacerme feliz te llevaras el mejor de lo precios. ;)