RAC Rally 1998 El dia que el destino les hizo aun mas grandes

 RAC Rally 1998 El dia que el destino les hizo aun mas grandes





En nuestro Canal de Telegram tienes algún contenido extra. Entra que es Gratis.  https://t.me/historacing

Ser campeón es un todo. No puedes ser campeón en algo, pero ser un miserable en otra cosa. Eso es lo que aprendí la tarde del 24 de Noviembre de 1998. Mis lagrimas de rabia e importancia no eran comparable a lo que debieron sentir Carlos Sainz y Luís Moya cuando el Toyota Corolla les dejó tirados a 700 metros de convertirse en Tricampeones del mundo de Rallyes. 



Esa tarde estos dos heroes del deporte español dieron una lección de sobriedad, de aceptación de la injusticia, de que ser campeón es aceptar tu derrota por dolorosa que esta sea. 



Ese Rally pasará a la historia del automovilismo por las palabras entrecortadas de Luis Moya "trata de arrancarlo, por Dios..."  Para mi pasará a la historia porque descubrí que los heroes a veces llevan mono, casco y guantes.... y lloran como tu.   

Historacing Podcast, podcast, podcasting, rally, Rac Rally, Toyota, Podcast, Carlos Sainz, Luis Moya, Tommy Makinnen 

Si tienes algo que contarnos nos puedes localizar en:

Twitter @historacing

email: historacingpodcast@gmail.com

Canal de telegram: https://t.me/historacing


Carlos; @fotocarloscast ( mi perfil personal de twitter)

@ultrafoto ( si me quieres localizar por Telegram)



Mi pagina web www.fotocarloscastillo.com   o www.fotografocorporativo.com ( si necesitas un fotógrafo quizá aun puedas contratarnos) si dices que eres oyente... ademas de hacerme feliz te llevaras el mejor de lo precios. ;)