Hermanos Rodriguez una vida apasionante.

En este capítulo de historacing vamos a tratar la figura de los geniales Hermanos Rodriguez.  Vamos a ver por qué el autódromo de Mexico lleva el nombre de estos hermanos.




Quiero dar las gracias a D Carlos Barazal ( Charly GP ) @charlygp por su introducción, porque siempre nos da visibilidad y todo lo que hace por este pequeño proyecto de historacing.

También a mi amigo del otro lado del charco Menfis por su locución.

Y como no, a Peque por proponer y venirse a los micrófonos de historacing para hablar ( o mejor dicho platicar) de los hermanos Rodriguez.

El tema musical principal La historia de Tommy del Artista Cesar Costa inspirado el la trágica muerte de Ricardo Rodriguez

Sonido Bólido inicial (Porsche 917k )   Sonido Bólido central ( Ford gt 40 de Pedro Rodriguez)

Al final tenemos un offtopic donde hablamos de varias cosas.


Si tienes algo que contarnos nos puedes localizar en:



Twitter @historacing



email: historacingpodcast@gmail.com


Canal de telegram: https://t.me/historacing


Tenemos Instagram!!! https://www.instagram.com/historacingpodcast/



Carlos; @fotocarloscast ( mi perfil personal de twitter)



@ultrafoto ( si me quieres localizar por Telegram)



Mi pagina web www.fotocarloscastillo.com   o www.fotografocorporativo.com  ( si necesitas un fotógrafo quizá aun puedas contratarnos) si dices que eres oyente... ademas de hacerme feliz te llevaras el mejor de lo precios. ;)